CZK 990 por noche
CZK 990 por noche
Penzion Svet, Cesky Krumlov, Czech Republic

Penzion Svet

Český Krumlov, Czech Republic - Rožmberská
4.9   

2 Reseñas totales

  • Las mejores opciones de comer
  • Entorno extremadamente seguro
  • Limpieza excepcional
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Pension Svet in Czesky Krumlov ... As an extended family with two small children we found the stay in Pension Svet excellent. The rooms were large and bright. The location was excellent close to the city centre but with some space around and near an excellent walk up to the hill chapel. ...

Descripción - Casa de huéspedes

Pensiones se encuentra directamente encima del centro de la ciudad, a sólo 6 minutos a pie de la plaza principal, en la casa de principios de siglo 18. Esta pensión ha sido recientemente reconstruido de manera que pueda satisfacer las necesidades de los clientes asegurando el confort-TV + SAT, minibar en cada habitación, conexión a Internet para .....

libre se encuentra la pensión en una parte de la ciudad que se llama Horni Brana en Romerská Street, en una de las más antiguas casas de aquí. Este hotel ha sido recientemente reconstruido de manera que pueda satisfacer las necesidades de los clientes asegurando el confort. Durante su estancia se sentirá la magia de esta ciudad histórica.

El centro de la ciudad y la estación de autobús está a sólo seis minutos a pie.

Te ofrecemos, alojamiento en:
1 suite con dos habitaciones separadas
2 habitaciones triples con ducha 1
  1 con un cuarto de baño con bañera
3 habitaciones dobles

Damos por sentado que todas las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha o bañera y WC. También hay un comedor y un amplio jardín con barbacoa, donde se sirve un desayuno o puede permanecer allí durante el día o la noche en un ambiente relajado.
Todas las habitaciones están equipadas con televisión y radio y conexión a Internet Wifi. Ofrecemos bicicletas y botes de alquiler, para nuestros clientes precios especiales. Con mucho gusto te damos consejos para viajes en un entorno de Cesky Krumlov. Después de su pedido somos capaces de asegurar los boletos para los espectáculos culturales que se celebran en la ciudad.

A su llegada le podemos recoger de autobús o estación de tren !!!!!!
El alojamiento es posible durante todo el año con aparcamiento en frente de la casa o en el garaje.
Estamos seguros de que usted tendrá una experiencia agradable con nosotros.

  • Penzion Svet, Cesky Krumlov, Czech Republic, Czech Republic hoteles y hostales
  • Penzion Svet, Cesky Krumlov, Czech Republic, Mejor precio garantizado para hoteles en Cesky Krumlov
El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa de huéspedes
  • Casa de huéspedes habitaciones / unidades: 5
  • Año de construcción: 1730
  • Renovado: 2008
  • Clasificación pública: 3
Casa de huéspedes alojamiento

Precio más bajo disponible: CZK 990 (Czech Koruna)

4 Recámara Doble Estándar habitación Triple Doble Triple Room
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Casa de huéspedes comodidades

Barbacoa Alquiler de bicicletas Alquiler de barcos Desayuno incluido Cambio de moneda exprés Jardines Sitio histórico balneario de agua caliente Acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Servicio de lavandería / valet servicio Lencería incluído Maleteros personal Multi-idioma No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (gratuito) Mascotas permitido Caja de seguridad Deportes / Actividades El servicio de taxi Tour / visita ayuda Transformadores de tensión Internet wi-fi

Servicios en la habitación

Habitación doble, suelo de madera o una alfombra, las habitaciones están equipadas con un mobiliario de madera. Desde todas las habitaciones vista a la ciudad vieja, minibar y TV Radio, cuarto de baño y WC en cada habitación. Una UNER Niño de 3 años gratis en camas existentes.

Habitación triple, piso de madera, la habitación está equipada con un mobiliario de madera. Desde la sala es un punto de vista sobre la ciudad vieja. Cuarto de baño y WC en cada habitación. 1 niño menor de 3 años se alojan gratis compartiendo las camas disponibles.

Suite para 4 personas, 2 habitaciones dobles separa, suelo de madera, las habitaciones están equipadas con todas las habitaciones de madera furniture. From un punto de vista sobre la ciudad vieja. Cuarto de baño y WC en todos los niños room. 1 menores de 3 se hospedan gratis compartiendo las camas disponibles.

Baños privados Acceso a Internet Minibar habitaciones para no fumadores Baños privados Televisión (cable o satélite)


Barrio

La pensión está situada en una parte del pueblo que se llama Brana en Horni Romerská Street, en una de las más antiguas casas de aquí. Este hotel ha sido recientemente reconstruido de manera que pueda satisfacer las necesidades de los clientes asegurando el confort. Durante su estancia se sentirá la magia de esta ciudad histórica.

El centro de la ciudad y la estación de autobús está a sólo seis minutos a pie.

Puntos de interés
  • Centro de la ciudad de la Unesco 0 metros museo
  • Muchos, galerías, castillos en 10 minutos a pie

Políticas
Detalles del precio

CZK 990 - 1,900 por noche (Czech Koruna)

Desayuno y todos los impuestos incluidos. para la habitación

Ubicación - Casa de huéspedes

Rožmberská
Český Krumlov
Jihočeský Kraj
Czech Republic  38101

Casa de huéspedes sitio web

Latitud: 48.79979, Longitud: 14.31991

Cómo llegar allá

Camino de Praga: la autopista D1 uso, después de cumplir 22 km hasta Mirosovice (E55 viaje) dirección Ceske Budejovice, de Ceske Budejovice dirección Cesky Krumlov - 25 km - cómo utilizan nr. 39
Camino de Viena: desde la autopista A4 aeropuerto de usar, y luego ir a la autopista A1 en dirección a Linz. En forma de uso de Linz dirección b126 Bad Leonfelden y cruzar la frontera a la República Checa en Studánky. En Vyssi Brod a su vez a la manera 160 dirección Rozmberk y Cesky Krumlov. Desde Vyssi Brod es sólo a sólo 28 km de Cesky Krumlov. Y si cruzas el puente por primera vez en Cesky Krumlov y segunda calle, gire a la derecha y sube. A continuación, continúe 200 metros y girar a la izquierda y después otra de 10 m que está en el frente de nuestra Penzion.
O si vienes en tren o autobús, lo más fácil es coger un taxi una: la estación de tren que cuesta 4 euros, desde la estación de autobús a sólo 2 Euros.
Tiene una manera agradable y segura