CZK 200 por noche
CZK 200 por noche
Brix Hostel, Prague, Czech Republic

Brix Hostel

Praha (Prague), Czech Republic - Rohacova 15

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

Cuando nos propusimos diseñar nuestro albergue, queríamos crear algo más que un lugar para dormir. La experiencia del huésped está en el corazón de todo lo que hacemos aquí, y nuestro personal internacional hará todo lo posible para darle la bienvenida a la familia y hacer que su estancia en Praga es totalmente inolvidable.
Nuestro bar, chillout-sala de estar, y el patio son los latidos del corazón, del hostal, la base desde donde se forman los recuerdos de toda una vida. No espere que sus espacios sociales albergue habitual aquí. Nuestro bar es el lugar ideal para encontrarse con los compañeros de viaje y disfrutar de eventos regulares, ya se trate de exposiciones de artistas locales, actuaciones de nuestras bandas locales favoritas, o simplemente encendiendo una película suave para un domingo por la noche. En el salón se encuentra el lugar perfecto para relajarse en nuestros cómodos sofás o disfrutar de la conexión WiFi para mantenerse en contacto con el hogar y planificar la siguiente etapa de su aventura

. Nuestro equipo no puede esperar para mostrar lo que hace que este increíble ciudad uno de los número uno de los destinos turísticos del mundo. Te llevaremos los los mejores lugares de interés cultural, bares, restaurantes y clubes y mostrar la perspectiva de la gente local en la ciudad que la mayoría de los turistas se pierda. Podemos realizar todo tipo de excursiones y actividades en la recepción, de ir a ver un partido de hockey sobre hielo Checa a un viaje a la famosa capilla del hueso (Kutná Hora)

. Cuando se hace el día, poner los pies en nuestros dormitorios y acogedoras disfrutar de un sueño de fantásticas noches en nuestras camas literas acumulación personalizados. Con nuestros increíbles camas y ropa de cama, y ​​por supuesto un armario lo suficientemente grande como para caber todas sus pertenencias personales, usted no encontrará una estancia más cómoda en Praga. Con cocinas y baños en cada piso, que nunca está demasiado lejos de comforts. Guests casero goza de ordenadores públicos gratuitos, té y café gratis todo el día, nuestro intercambio de libros y ropa de cama libre. OHMAGAD! ¿Entonces, Qué esperas? No podemos esperar para conocerte!

  • Brix Hostel, Prague, Czech Republic, Czech Republic hoteles y hostales
  • Brix Hostel, Prague, Czech Republic, Hoteles y lugares de música en Prague
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 13
  • Año de construcción: 1895
  • Renovado: 2016
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: CZK 200 (Czech Koruna)

Doble Dormitorio Mixto Queen Estándar
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

24 h Recepción barbacoa Bar / sala de estar Ropa de cama incluida Música en vivo No hay recepción Abierto las 24 horas Caja fuerte Información / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Taquillas Microondas habitaciones para no fumadores Baño compartido WIFI


Barrio

La parte única de Praga, el Montmartre, nuestra Bronx. Žižkov es el distrito con un espíritu de apertura y un gran número de bares, restaurantes, galerías y parques. Gracias a un ambiente animado y buenos precios, muchos de los ex-patriotas de Praga gastar más de su tiempo aquí que en el casco antiguo.

Sólo unas pocas paradas de tranvía del casco antiguo esta es la verdadera Praga, donde se encuentra con los residentes auténticos, donde se puede comer y beber durante algún precio normal y revelan una magia de rincones olvidados de Praga.


Políticas
Detalles del precio

CZK 200 - 700 por noche (Czech Koruna)

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressMaestro UK

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Brix Políticas y amplificador sobre el albergue; Condiciones:

La política de cancelación: 72 horas antes de la llegada.

Llegada de 14:00 a 23:00.
Salida antes de las 11:00.

Pago a la llegada en efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.
Esta característica puede pre autorización de la tarjeta antes de la llegada.

Impuestos incluidos.
El desayuno no incluido.

General:
recepción 24 horas.
No hay toque de queda.

Ubicación - Hostal

Rohacova 15
Praha (Prague)
Hlavní Mesto Praha (Hlavní město Praha)
Czech Republic  130 00

Hostal sitio web

Latitud: 50.08676, Longitud: 14.45466

Cómo llegar allá

La parte única de Praga, el Montmartre, nuestra Bronx. Žižkov es el distrito con un espíritu de apertura y un gran número de bares, restaurantes, galerías y parques. Gracias a un ambiente animado y buenos precios, muchos de los ex-patriotas de Praga gastar más de su tiempo aquí que en el casco antiguo.

Sólo unas pocas paradas de tranvía del casco antiguo esta es la verdadera Praga, donde se encuentra con los residentes auténticos, donde se puede comer y beber durante algún precio normal y revelan una magia de rincones olvidados de Praga.

Desde el aeropuerto (Václav Havel)
Recoger un 32czk (90 minuto) billete de transporte de la máquina expendedora de billetes de color amarillo en la parada de autobús. Coger el bus 119 hasta Nádraží Veleslavín (estación de metro de la línea verde), a continuación, coger el metro 10 paradas a la flora. Tome la salida de la derecha. Tome el autobús 136 o 175 a dos paradas Rokycanova. Continúe caminando la dirección del bus. Tome la primera a la izquierda en Roháčova. Estamos construyendo el número 15 en el lado derecho.

Desde la estación principal de autobuses (Florenc)
Recoger un 24czk (30 minuto) billete de transporte de la máquina expendedora de billetes de color amarillo en la estación de metro. Tomemos el caso del metro de la escalera, justo al lado del edificio de Burger King y junto a la parada de taxis. Una vez mirada al interior de señal de salida que dice Bus 'Zizkov' flora. Coger las líneas de autobús de transporte público Florenc 133, 175 o 207 de tres paradas para Tachovske Náměstí. Continúe caminando la dirección del bus. Tome la primera a la derecha en Chlumova. A continuación, tomar la primera a la izquierda en Roháčova. Estamos construyendo el número 15 en el lado izquierdo.

Desde la estación principal de tren en autobús (Hlavní Nádraží)
Recoger un 24czk (30 minuto) billete de transporte de la máquina expendedora de billetes de color amarillo en la estación de metro. Coger metro una parada de Florenc (línea roja). Deja plataforma de metro. Busque la señal de salida que dice Bus 'Zizkov' flora. Coger las líneas de autobús de transporte público Florenc 133, 175 o 207 de tres paradas para Tachovske Náměstí. Continúe caminando la dirección del bus. Tome la primera a la derecha en Chlumova. A continuación, tomar la primera a la izquierda en Roháčova. Estamos construyendo el número 15 en el lado izquierdo.

Desde la estación principal de tren en tranvía (Hlavní Nádraží)
Salir de la entrada principal de la estación de tren. Gire a la derecha y continuar por el parque hasta llegar a la parada del tranvía. Recoger un 24czk (30 minuto) billete de transporte de la máquina expendedora de billetes de color amarillo en la parada de tranvía (si usted no tiene cambio, la cabeza de la taquilla en la estación de tren). tranvías de captura 5, 9 o 26 Lipanska dos paradas. Cruzar la calle y caminar por las escaleras. Continuar recto hacia abajo Chlumova a la parte inferior de la colina y cruzar el paso de peatones frente a la isla con la estatua del caballo y papeleras de reciclaje. Hay dos no entran señales hacia la derecha. Gire a la derecha delante de la segunda no entran en cartel en Roháčova, nuestra calle. Somos el número 15 en el lado izquierdo.

Caminar hasta el albergue
Si estás caminando desde la estación de tren principal (Hlavni Nadrazi), sólo tiene que seguir las líneas de tranvía descritos anteriormente, a continuación, siga el resto de las instrucciones.

Aeropuerto más cercano: Vaclav Havel Aeropuerto (18km)